Mar. Ago 4th, 2020

Eric Same y Diego Gámiz, ex del Algeciras CF, nuevos jugadores del Lincoln Red Imps de Gibraltar

El camerunés llega de anotar siete goles en el Huétor Vega; el granadino regresa al cuadro del Peñón tras pasar este curso en El Ejido y Antequera

 

El Lincoln Red Imps quiere recuperar el cetro de Gibraltar además de hacer un buen papel en la Europa League y ha empezado a formalizar su equipo con dos atacantes experimentados como son el camerunés Eric Samé, ex del Algeciras Club de Fútbol y procedente del Club Deportivo Agroisa Huétor Tájar; y también a otro ex algecirista, Diego Gámiz, atacante cotizado en Tercera División y que llega del Antequera.

Same aterriza tras disputar 27 partidos con los granadinos (23 de titular) y siete goles anotados. En su etapa de albirrojo (18/19), donde contó para Emilio Fajardo, disputó doce encuentros, siete de titular (aunque sólo 598 minutos) y tres tantos, dos de ellos al Espeleño.

Mientras, Gámiz, que también estuvo en el Nuevo Mirador en la segunda mitad de la 18/19, regresa al cuadro del peñón, donde curiosamente estuvo antes de vestir de rojiblanco jugando previa de Champions League y Europa League. Esta pasada campaña la empezó en el CD El Ejido 2012 (13 encuentros, cuatro de titular y tres goles) y la acabó en el Antequera (siete partidos, cinco de inicio y un gol). En su etapa de algecirista sólo estuvo en el campo cinco tardes, una de ellas en el once (en casa del Cabecense) y no pudo anotar en los 182 minutos de juego.

Destacar también la incorporación del canadiense, aunque con pasaporte estadounidense, Ahinga Selemani, que llega procedente del fútbol de Nueva Zelanda, concretamente de Hawke’s Bay United, aunque con anterioridad, tras salir de norteamérica, ha estado en el Panetolikos GFS de Grecia (Super League) y en el FC Sellier & Bellot Vlašim de la Segunda División de la República Checa.

A %d blogueros les gusta esto: