mié. Nov 13th, 2019

Fajardo: «El UCAM es un equipazo pero tenemos que ganar y sumar ante nuestra afición»

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico del Algeciras Club de Fútbol dice que "es el momento, la semana idónea para con nuestra gente que vuelva a verse identificada con nosotros"

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Emilio Fajardo, analizó este viernes el partido de este domingo frente al UCAM Murcia donde aseguró que “nos visita un equipazo hecho para jugar ‘play-off’ con jugadores para estar entre los cuatro primeros y en un porcentaje muy alto estará en la parte alta”.

“Hay que aprovechar antes de que esos equipos cojan carrerilla e intentar ganarles”, declaró el preparador que destaca el potencial de los jugadores que compiten como Aketxe o Viti, entre otros. “Más allá del rival tenemos que ganar porque llevamos seis semanas sin hacerlo y hay que sumar ante nuestra afición y la necesitamos más que nunca”, expresaba el entrenador algecirista que espera que su plantilla devuelta a la grada esa media hora fatídica frente al Talavera de hace un par de semanas.

“Es el momento, la semana idónea para con nuestra gente que vuelva a verse identificada con nosotros”, afirmó Fajardo que resaltó el trabajo de los suyos durante todos estos días y que les ha impedido pensar en la salida de Mané tan comentada de puertas para fuera. Pese a ello, el técnico se explicaba ante la carta expuesta por el ya ex-secretario técnico.

“No seré nunca secretario técnico y entrenaré al Algeciras hasta que el club quiera”, manifestó el entrenador que espera que ese hueco sea suplido por otra persona. “Mi director deportivo, que no cobra, está para exigirnos a los profesionales, que sí cobramos, y no me voy a marchar porque me pida que entregue mi trabajo. Ahí está, lo entrego y sigo trabajando“, manifestó Emilio Fajardo que apuntó que ha contado con futbolistas llegados con el beneplácito de Mané y no así con los que el propio entrenador aconsejó a la dirección deportiva.

Caturla por ir a una mesa electoral y Choco, sancionado, serán bajas para el duelo de esta semana.

A %d blogueros les gusta esto: