29 de octubre de 2020

Fallece un varón de 38 años tras sufrir un accidente de tráfico en el Puerto de Algeciras

En las inmediaciones de APM Terminals



Una persona ha perdido la vida esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico con su turismo en el Puerto de Algeciras, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Un testigo ha alertado al 112 del siniestro, que ha tenido lugar minutos antes de las 9.00 horas en el acceso norte al recinto portuario. El centro coordinador del 112 ha informado a la Policía Local, a los Bomberos de Cádiz, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA).

Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre como consecuencia del suceso. Fuentes de la Autoridad Portuaria han concretado que la víctima, de 38 años, quedó atrapado dentro del turismo tras sufrir una salida de vía cerca de APM Terminals (dirección acceso norte), una vez pasada la rotonda que hay ahí, y chocar contra una de los bloques de cemento que delimitan la circulación hacia la nueva vía de entrada a la terminal de contenedores.

A %d blogueros les gusta esto: