Jue. Abr 9th, 2020

Fegadi agradece al Ayuntamiento linense la cesión al centro de material de protección donado por un empresario chino

image_pdfPDFimage_printImprimir

Les han llegado mascarillas, gel desinfectante y otros equipos de protección

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (Fegadi) ha agradecido al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción la reciente entrega de mascarillas, gel desinfectante y otros equipos de protección, material que fue donado a la institución municipal por un empresario chino del municipio para atender las necesidades derivadas de la Alerta Sanitaria.

Ante el desabastecimiento del Centro Polivalente de Fegadi en productos de protección, sus responsables contactaron con la delegación de Asuntos Sociales para solicitarle la posibilidad de que pudieran contar con parte del material donado por dicho empresario.

Por parte municipal se agilizó la entrega a través de la Policía Local de dos cajas, de cincuenta unidades cada una, de mascarillas quirúrgicas, que permitirán atender las necesidades de los profesionales del centro y las personas con discapacidad física y orgánica.

Fegadi destaca la especial implicación en esta gestión de la concejal y delegada municipal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, y de la propia Policía Local.

A %d blogueros les gusta esto: