dom. Oct 20th, 2019

Fran García ‘Carbonero’ prolonga su liderato del Interprovincial MX Sevilla-Huelva-Cádiz

Fran García 'Carbonero', en lo más alto del podio

image_pdfPDFimage_printImprimir

El piloto sanroqueño Francisco García ‘Carbonero’ sigue como líder del Interprovincial MX Sevilla-Huelva-Cádiz de motocross tras dominar con autoridad las dos mangas de la prueba de MX 85 celebrado el pasado fin de semana en el Circuito Municipal ‘Las Arenas’ en Valverde del Camino (Huelva), penúltima carrera del campeonato.

El de San Roque enfila el título de campeón tras su magnífico pilotaje en las cronometradas y en las dos mangas de la carrera del pasado domingo, donde se alzó con el triunfo con autoridad. En las cronometradas firmó el primer lugar, mientras que en el día de la prueba dominó sin problemas en las dos mangas para subir a lo más alto del cajón.

Tras esta nueva victoria, Carbonero es líder en la general con 200 puntos; seguido de Jacobo Vázquez, que suma 173 puntos; mientras que el tercer lugar en la clasificación general es para el piloto Víctor Beltrán, con un total de 160 puntos.

La próxima y última parada de este campeonato será el 3 de noviembre en el espectacular circuito de Morón de la Frontera (Sevilla).

Fran García ‘Carbonero’, en acción
A %d blogueros les gusta esto: