28 de enero de 2021

Fran Serrano ve su quinta amarilla e Iván Turrillo, la cuarta

El trencilla extremeño Sánchez Sánchez amonesta a Fran Serrano/FOTO: Sentimiento Verdiblanco/Paco Bernal

El defensa tendrá una semana más para recuperarse de sus problemas físicos y volverá 'limpio' de amonestaciones ♠ Tercera cartulina para el debutante Telis, que arrastra dos de su anterior equipo



El jugador del Algeciras Club de Fútbol, Fran Serrano, ha sido noticia doblemente en el partido de hoy ante el Atlético Sanluqueño. Primero por no jugar, siendo uno de los fijos para el técnico. Unos problemas físicos le hacían ser baja en la previa del encuentro según indicó el propio entrenador albirrojo, pero aún así, y pese a que no iba a jugar (el uruguayo Álvaro Telis ha debutado en su lugar), Salva Ballesta le ha incluido en la lista de 18.

Aunque suplente, el central granadino ha visto la tarjeta amarilla por hacer observaciones al colegiado, el extremeño Sánchez Sánchez, que le ha amonestado en el minuto 50. Curiosamente, es la quinta cartulina que ve el defensor por lo que será baja la próxima semana frente al Marbella. De este modo, tendrá más tiempo para recuperarse bien de la lesión y cuando vuelva estará ‘limpio’ de tarjetas para afrontar los compromisos que resten (la idea es que vuelva ante el Recreativo de Huelva).

Por otro lado, mientras Edu Ubis ha visto su primer cartulina, para Álvaro Telis ha sido la tercera de su ciclo toda vez que arrastra dos de su anterior equipo, el Lealtad. Para Marcos Mendes , orto de los ‘recetados’, ha sido la segunda y el quinto de los amonestado, ya en el tiempo de prolongación, ha sido Iván Turrillo, para el que ha sido su cuarta del campeonato, por lo que el capitán, que no se ha perdido ningún minuto, está al borde de la suspensión.

A %d blogueros les gusta esto: