Jue. Abr 9th, 2020

Franco pide información a la Junta sobre el traslado a La Línea de 28 personas con coronavirus desde Alcalá del Valle

Residencia Tiempo Libre

image_pdfPDFimage_printImprimir

Han sido ingresadas en la Residencia de Tiempo Libre

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción)

La decisión de la Junta de Andalucía de trasladar a 28 personas positivos por coronavirus desde una residencia de ancianos de Alcalá del Valle a la Residencia de Tiempo Libre de La Línea de la Concepción ha sido bien acogida por parte del alcalde de la ciudad, Juan Franco, desde el punto de vista solidario, aunque «con sorpresa» al no recibir notificación alguna de la administración autonómica sobre dicho traslado.

El primer edil linense se ha declarado «sorprendido» de que estos enfermos sean desplazados a 125 kilómetros de distancia, confirmando no estar molesto por su cobijo en la ciudad “ya que somos un municipio acogedor y solidario y vamos a estar pendientes de la pronta recuperación de estas personas”.

El alcalde ha lamentado la falta de comunicación de la Junta de Andalucía, al haberse enterado por los medios de comunicación del traslado de estas personas y la contratación de una empresa especializada para atenderlas, sin que nadie de la Junta se haya puesto en contacto con la administración local para comunicarlo.

Ha señalado que se estará expectante para que se cumplan con los protocolos de seguridad, confirmando el envío en la mañana de hoy de un escrito a la Delegación del Gobierno en Cádiz solicitando información al respecto, en cuestiones tales como número de personas que forman parte del contingente, su situación actual y previsiones de cara a las próximas semanas.

A %d blogueros les gusta esto: