vie. Sep 20th, 2019

Ganet es descartado por Guinea Ecuatorial y Alavedra es titular con Andorra Sub-21

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los africanos ganan por 1-0 a Sudán del Sur y pasan de ronda para ir al Mundial 2022 · Los andorranos pierden contra Austria (1-3)

Los jugadores internacionales del Algeciras Club de Fútbol, Pablo Ganet y Albert Alavedra, han estado estos días con sus respectivas selecciones. El centrocampista ecuato-guineano ha sido el descarte de su seleccionador en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria por estar en el Mundial de Qatar 2022. La ‘Roja de África’, que empató 1-1 en la ida, ha ganado este domingo por 1-0 con un gol de Emilio Nsue y se han clasificado para la siguiente ronda.

Guinea Ecuatorial ha jugado con: Ovono; Meseguer, Engonga, Mbele, Basilio; Niko, Kata, Bikoro, Pedro Obiang, Kike Boula; Emilio Nsue y Josete. En el banquillo han estado Aitor Embela, Jesús Owono, Vicente Esono, Cosme Anvene, Miguel Nzang, Saúl Coco-Bassey, Jannick Buyla, Santiago Eneme, Jordan Gutiérrez, Nsang, Rubén Belima, James Boriko, Pedro Oba Asu.

Mientras, el defensa Alavedra, que no ha debutado con los albirrojos, ha estado con la Sub-21 de Andorra, que ha perdido por 1-3 ante Austria. Los andorranos han salido con: Iker; Albert Alavedra, Cristian Garcia, Pelfort, De Pablos, Álex Martínez, Guillén, Aláez, Rebelo; Berto y Cucu.

A %d blogueros les gusta esto: