mié. Nov 13th, 2019

García, en el 85′, da la tercera victoria seguida a una UD Castellar que ya es segundo en la tabla

Rubén Palmero es agarrado por el xerecista José Ángel tras regatearle

image_pdfPDFimage_printImprimir

José adelanta a los de casa en el 42' con su cuarto gol del curso · Se ponen a tres puntos de la Balona B

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA CASTELLAR CLUB DE FÚTBOL: Samuel; Iván, Álex León, García, Adri Torres; José, Migue Salas, Juanca, Rossi; Omar y Rubén Palmero. También jugaron: Dani Cortés, Kevin, Luis Cuadrado, Cristian Reyes. Expósito, Samu Castilla y Juanlu.


AFICIÓN XERECISTA CLUB DEPORTIVO: José Antonio; Jesús, Juan Antonio, José Ángel, Iván; Miguel Ángel, Emiliano, Ezequiel, Rubio; Vinaza y Patri. También jugaron: Cazalla (p), Víctor, Martín, Cabra, Abad, Álvaro y Selu.


ÁRBITRO: Samuel Gómez Liñán. Expulsa al visitante Ezequiel (m. 90) por doble amonestación. Amarillas a los locales Expósito, Juanlu (a ambos antes de empezar el partido), Migue Salas (m. 10), Iván (m. 28) y García (m. 35); y a los jerezanos Ezequiel (m. 10), Emiliano (m. 30), Vinaza (m. 40), y José Ángel (m. 91).


GOLES:

  • 1-0. (m. 42) José.
  • 1-1. (m. 75) Álvaro.
  • 2-1. (m. 85) García.

INCIDENCIAS: Encuentro de la quinta jornada de liga en el grupo gaditano de la Tercera Andaluza disputado en el Municipal Manuel León de Castellar de la Frontera. Unas 300 personas.



 

La Unión Deportiva Castellar ha sumado su tercera victoria consecutiva tras batir por 2-1 al Afición Xerecista con un gol de García en el 85′. Partido igualado que ya se ha volcado del lado local justo antes del descanso con el cuarto gol de la temporada del ex canterano algecirista Jose. Tras el mismo, y pese a no pasar muchos apuros, los castellarenses han encajado el 1-1 en el 75′ que parecía iba a ser definitivo.

Los del Manuel León se ha colocado segundo en la clasificación de la Tercera Andaluza con 10 puntos, a tres de la Balona B. La próxima semana irán a Jerez, al campo del Alma de África.

 

Migue Salas, ya capitán del Castellar, busca el pase a un compañero ante dos futbolistas del Afición Xerecista
A %d blogueros les gusta esto: