Vie. Nov 22nd, 2019

Hernández y el jefe de prensa del Real Murcia, contra José García Romero en rueda de prensa

image_pdfPDFimage_printImprimir

Al técnico no le gusta una de las preguntas, se enzarza en un rifirrafe y le dice que "ahí demuestra de la pasta que está hecho" · El responsable ante los medios del cuadro pimentonero le prohíbe hacer más preguntas y se forma otro 'pollo'

El técnico del Real Murcia, Adrián Hernández, y posteriormente el jefe de prensa del cuadro pimentonero, ha tenido un rifirrafe con el periodista linense José ‘Joselito’ García Romero tras la pregunta de éste sobre el último cambio realizado, ya en el tiempo de añadido, dando la sensación de renunciar a la victoria pese a estar con diez.

El entrenador murciano se ha molestado mucho por la exposición realizada por el compañero («La Balona estaba con un jugador menos, el Real Murcia cuenta con un penalti a favor, y usted hace un cambio en el minuto 90. ¿Se conforma con ese marcador? Me ha faltado comprobar que el Real Murcia es un equipo más ambicioso, lo he visto muy acomodado. Yo esperaba otro Real Murcia, con otra arrogancia en relación su presupuesto») y Hernández ha respondido con gran enfado: «Lo primero que le debo decir es que cuando usted haga una pregunta no haga un juicio sobre la pregunta. Está opinando, no preguntando. Me puede preguntar lo que quiera, pero no hacer un juicio de valor (alzando la voz)» y ha espetado que «ahí demuestra de la pasta que está hecho» y ha explicado que «la persona que ha salido del campo estaba lesionada y ese ha sido el cambio. Si a usted le parece que la pregunta es respetuosa, a mí me parece que no» y ha afirmado que «el Código Deontológico de usted se ha quedado por los suelos, porque es una pregunta guiada con una respuesta guiada. Las personas se merecen un poco más de respeto».

García Romero ha tomado la palabra y le ha señalado que «esperaba más arrogancia del Real Murcia», Hernández ha contestado que «como no somos arrogantes…» a lo que ha saltado el jefe de prensa del cuadro murciano, Manuel Fresneda, que al intentar poner paz ha ‘echado más gasolina al fuego’ al querer vetar al informador linense: «Usted no pregunta más» ha dicho, a lo que han saltado los compañeros que cubren la información del club de La Línea: «¡¡Porque tú lo digas!!» le ha indicado Francis Heredia, montándose un revuelo. «¿Quién coño eres tú?» ha preguntado Heredia; y García Romero le ha correspondido con un «¿quién eres aquí para decir que yo no pregunto más? ¿quién eres?». El jefe de prensa de la Balona ha puesto paz en todo el alboroto aunque aún ha habido tiempo para escuchar un «¡en mi casa! ¡te quiere ir ya» Tras este momento tenso se ha vuelto a la normalidad.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: