Mié. Ene 22nd, 2020

Hibernian y FC Winterthur ganan sus partidos en Sotogrande

Un lance del Hibernian-Willem II

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los escoceses remontan ante el Willem II neerlandés (2-1) · Los suizos derrotan al MOL Vidi FC húngaro (1-0)

Las instalaciones de Ayala Polo Club y Santa María Polo Club han acogido en el día de hoy sendos encuentros amistosos internacionales de la mano de la empresa Football Impact.

En la primera de ellas han jugado el conjunto escocés (que no el maltés como por error refleja la web marbellí) del Hibernian Football Club y los neerlandeses del Willem II Tilburg, saldado con el triunfo de los británicos por 2-1, remontando el tanto inicial del tulipán Freek Heerkens en el 29. Tras el descanso y con los cambios, el cuadro de la localidad de Leith -al norte de Edimburgo- logró empatar en el 81′ desde el punto de penalti por medio de Oliver Shaw, que fue también el autor del 2-1 en el 88′.

En cuanto al disputado en el Santa María, el duelo entre los húngaros del MOL Vidi FC (antiguo Videoton) y los suizos, de Segunda, del Fussball Club Winterthur. La victoria cayó del lado helvético por 0-1 con el tanto del italiano Luca Radice en el minuto 90.

La próxima cita será el día 13 en el Municipal de La Línea (16:00 horas) con el propio MOL Vidi frente a los también suizos del Sion, hasta hace pocas fechas estrechamente ligados con la Real Balompédica Linense

A %d blogueros les gusta esto: