09/08/2020

Intenso fin de semana para los equipos del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras

Los alevines juegan el sábado en casa y los cadetes, en Granada · El primer equipo se mide el domingo de local al Club Natación Alhambra

Intenso fin de semana para los equipos del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras, con varios frentes abiertos: alevines, cadetes y senior.

El sábado, los más pequeños jugarán también en casa en una nueva jornada del Campeonato de Andalucía, donde los algecireños, que estarán dirigidos en esta ocasión por Manuel Carrillo, se enfrentarán al Club Natación Caballa A (17:30 horas) y al Club Natación Caballa B (19:30 horas).

Casi simultáneamente, el equipo cadete estará en Granada participando en otra fecha del Andaluz. En este caso, sus rivales en el Complejo Deportivo La Chana serán el CD Waterpolo Málaga-Inacua (16:45 horas) y el Club Natación Alhambra (18:45 horas).

Mientras, el primer equipo jugará de local el domingo (13:30 horas) frente al segundo clasificado, el Club Natación Alhambra, en busca de la primera victoria de 2020 (la semana pasada cayeron dando la cara en Jerez).

A %d blogueros les gusta esto: