mié. Nov 13th, 2019

Intenso sábado para el Club Waterpolo Emalgesa Algeciras, con tres puntos de interés

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los cadetes juegan en Villamartín; las infantiles, en Dos Hermanas; y el primer equipo, en Granada

Completísimo fin de semana para el Club Waterpolo Emalgesa Algeciras, donde pone en liza a tres de sus equipos (cadetes, infantil y senior) y cuatro jugadoras irán el domingo a una concentración de la Selección Andaluza.

Los primeros en lanzarse a la piscina serán los cadetes, que se desplazan a Villamartín, donde se da el pistoletazo de salida al Campeonato de Andalucía. Para esta primera jornada, los chicos de Luis Arostegui disputarán dos encuentros. A las 11:40 horas se medirán al CW Sevilla (campeón en la pasada campaña) y a las 13:45 horas frente al CD La Molinera.

Por la tarde será el turno de las infantiles, dirigidas en esta ocasión por Manuel Cabello. Las chicas se marchan en esta ocasión hasta Dos Hermanas donde disputarán la primera jornada del Campeonato Andaluz. Sus partidos serán, a las 18:25 horas frente al CW Dos Hermanas; y a las 19:20 horas, contra CW Marbella.

La intensa jornada de sábado terminará con la tercera jornada en la Primera División Andaluza, que llevará al equipo absoluto del Emalgesa Algeciras hasta Granada donde se enfrentarán al Balcón del Genil-Club Natación Alhambra, situado segundo en la clasificación y sin derrotas. Los algecireños, que rozaron la victoria el pasado fin de semana, buscarán su primer triunfo y en este caso no será fácil, no sólo por la entidad del rival, sino porque el grueso del equipo de Algeciras jugará por la mañana en Villamartín (cadetes) e incluso viajará un infantil.

El domingo será el turno de cuatro chicas: Andrea López, Marta Jiménez, Mar Rodríguez y Marina Michán, que representarán al waterpolo algecireño en la tercera jornada de tecnificación de la FAN que tendrá lugar en la piscina Inacua de Málaga a las 12:00 horas, donde seguirán trabajando muy duro para intentar ganarse una plaza en la futura Selección Andaluza.

A %d blogueros les gusta esto: