Jue. Nov 21st, 2019

Javi Malla: «Hemos sido merecedores de la victoria con un coloso Mus Barro»

Javier Malla, en un tiempo muerto

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico del EnerDrink UDEA Algeciras da un toque a Kelly: "Lo necesitamos porque todavía no ha llegado. No estoy contento con él, lo quiero comprometido, no restando. A él no le consiento lo que ha hecho hoy"

El técnico del EnerDrink UDEA Algeciras, Javier Malla, ha indicado al final del partido que han ganado al UBU Tizona que «quizás teníamos planteado corre un poco más desde la defensa y ellos sabían que no podíamos hacerlo y han jugado con inteligencia pero hemos sido merecedores de la victoria y más con las circunstancias en las que estamos. Entrenamos con jugadores muy tocados, como Ejim, que no ha entrenado durante la semana y ha cogido 9 rebotes; sin Miki Ortega, con un coloso Mus Barro, que también está tocado… ganar así nos da mucha moral para seguir trabajando».

A pesar de las dos técnicas en contra «creo que es muy difícil pitar en esta categoría, pero los árbitros han hecho un arbitraje excelente aunque nos han pitado dos técnicas, pero es normal porque estábamos faltos de victorias, estamos vivos y nos queremos meter en la liga»

Por último ha mandado un mensaje a Kelly: «Lo necesitamos porque todavía no ha llegado salvo el primer día. No estoy contento con él y lo debe saber. Yo lo voy a defender a muerte porque es un jugadorazo y en la primera jornada fue el MVP de los dos grupos. No es el que yo quiero, comprometido con el equipo y haciendo cosas, pero no restando. Espero que coja el mensaje, hablaré con él, pero no es el camino y creo que es más importante de lo que está haciendo y a él no le consiento lo que ha hecho hoy».

 

A %d blogueros les gusta esto: