mar. Nov 12th, 2019

Javier Malla: «Hicimos un trabajo duro sobre los jugadores de perímetro de Marbella»

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico del EnerDrink UDEA Algeciras dedica la victoria "a la familia y a la memoria de Lino Muñoz, pieza clave para que estemos hoy aquí"

El técnico del EnerDrink UDEA Algeciras, Javier Malla, ha señalado tras el encuentro que su equipo ha ganado al CB Marbella que «es una victoria merecida, jugando bastante bien en defensa. Hicimos un trabajo duro sobre los jugadores del perímetro de Marbella, donde Camaron sólo ha anotado 1 punto, algo muy importante. Al final Navajas ha mejorado sus número pero les ha costado anotar desde fuera, su punto fuerte» y que «desde esa buena defensa hemos sido capaces de correr, algo que no hacíamos desde hace tiempo, y a la contra y con esos triples de Rubén Pera, que han sido el punto de inflexión, fuimos capaces de ganar, tener tres y pensar ya en la siguiente batalla».

Malla quiso tener un recuerdo hacia el añorado Lino Muñoz: «Hoy era un día de luto para nosotros y dedicamos esta victoria a la familia y a la memoria de Lino (Muñoz), pieza clave para que UDEA hoy esté aquí».

 

 

A %d blogueros les gusta esto: