23 de enero de 2021

Javier Malla: “Melilla ya tiene ritmo de competición y será un rival durísimo”

Nkosi, con problemas en un tobillo, y Sam Buxton, confinado en Gibraltar, bajas para este encuentro



El entrenador de Enerdrink UDEA Algeciras DAM, Javier Malla, cree que la primera cita de su equipo en 2021 en la Liga LEB Plata, mañana domingo 3, en casa de Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler, “será un partido muy duro”.

El encuentro, que dará comienzo a las 12 horas y podrá verse a través de la web www.udealgeciras.es con la señal del canal FEB, corresponde a la 12º jornada de Liga en la Conferencia Oeste.

El entrenador no podrá contar con Nkosi, lesionado en un tobillo, ni con Sam Buxton, confinado en Gibraltar; mientras que recupera a Bola Olaniyan, baja en la última cita del año frente al Círculo Gijón. El preparador algecireño que “Melilla es siempre un desplazamiento muy complicado, porque en su casa sube muchos enteros, y en esta que ya ha conseguido el ritmo de competición, será un rival durísimo” y que «lo que esperamos encontrarnos es un equipo que ha dado un paso adelante importante en sus últimos resultados, con tres victorias de cinco partidos”.

Para el entrenador algecireño, la clave de este cambio en los norteafricanos es “desde que Kenny Tobechi Ejim llegó -alero que se incorporó en noviembre- ha puesto orden en el juego colectivo, especialmente cerca del aro, y otros jugadores han ido entrando en dinámica”.

En todo caso, Malla no renuncia “a intentar traernos una victoria, aunque a sabiendas de que es un desplazamiento complicado”.

A %d blogueros les gusta esto: