30 de noviembre de 2020

Jenaro Díaz: «La excusa del Covid hay que dejarla ya, como nosotros la de las lesiones»

El técnico del Reina Yogur Clavijo CB dice que "no me ha gustado el partido. Me gustará verlo en la segunda vuelta con todos a tope"



El entrenador del Reina Yogur Clavijo CB, Jenaro Díaz, ha señalado al final del encuentro que su equipo ha ganado en Algeciras correspondiente a la sexta jornada de liga en la LEB Plata que «contentos por ganar un partido en una cancha que respeto muchísimo, súper dura, aunque un equipo súper físico, pero en honor a la verdad es que las circunstancias son complicadas. Nosotros salimos de algunas lesiones, ellos saliendo de Covid… Ahora mismo no es idílico nada. Me gustará ver este partido en la segunda vuelta, con todos a tope, que los dos estuviésemos mejor. No ha sido un encuentro bonito, al menos para mí. Contento por ganar, pero me gustaría jugar mejor y que los dos estuviésemos mejor».

Y ha señalado que «no podemos repetir tanto lo del Covid, ni yo lo de las lesiones, ni los de los malos arbitrajes… porque al final te lo crees y dejas de crecer. Hay que convivir con el virus. ¿Qué nos lo pone más difícil? Sí, pero hay que estar por encima de eso, pero no podemos estar con esa excusa porque al final te encontrarás con cinco partidos y cuatro derrotas y dirás «el covid». Ya vale de coronavirus. Lo digo también por nuestro caso con la plantilla corta que tengo, con las lesiones… Vamos a centrarnos en hacer lo mejor que podamos, aunque es una situación difícil la del Covid».

 

A %d blogueros les gusta esto: