19/09/2020

Jénnifer Gutiérrez se lleva el ‘derbi’ ante Paula Valdivia (33-29)

El CBM Elche se coloca tercero en la Liga 'Guerreras' Iberdrola empatadas con el Mecalia, segundo · El Rocasa Gran Canaria, actual campeón, es quinto

Hoy se han visto las caras las algecireñas Jénnifer Gutiérrez (CBM Elche) y Paula Valdivia (Rocasa Gran Canaria) en una nueva jornada, la décima, en la Liga ‘Guerreras’ Iberdrola, la máxima competición del balonmano femenino nacional.

La alegría ha caído del lado ilicitano por 33-29 (17-16 al descanso), donde la flamante subcampeona del Mundo ha contribuido con siete goles -cabe recordar que es la máxima goleadora del campeonato, sumando ya 80 dianas-. Mientras, Valdivia, mejor lateral del año pasado y que puede volver a la selección en breve, ha anotado tres tantos.

Con este marcador, el CBM Elche se ha colado en la tercera posición con 15 puntos, los mismos que tiene el segundo, el Mecalia Atlético Guardés. Por su parte, el Rocasa, aún actual campeón de liga es quinto con 12 puntos tras dos derrotas seguidas. Líderes son las chicas del Súper Amara Bera Bera, que tiene 19.

A %d blogueros les gusta esto: