Lun. Mar 30th, 2020

Jénnifer Gutiérrez y la lesionada Paula Valdivia, a la siguiente fase de la Copa de la Reina

Jénnifer Gutiérrez, con la elástica del CBM Elche

image_pdfPDFimage_printImprimir

Cómodos triunfos del BM Elche y Rocasa Gran Canaria

El Palau D’Esport de Granollers daba inicio a la segunda ronda de la Copa de S. M. La Reina una jornada decisiva para conocer quiénes serían los equipos clasificados para la fase final de la misma.

KH-7 Granollers se impuso en ambas partes con solvencia sobre un Vino Doña Berenguela Bolaños que no se dio por vencido en ningún instante, un encuentro que, aunque se definió con premura el resultado final, dejó disfrutar del mejor balonmano femenino en la tarde del sábado.

Por su parte, las de Liberbank Gijón protagonizaron la remontada en el Pabellón de la Arena ante un Conservas Orbe Porriño que les puso contra las cuerdas en la primera parte del encuentro. Finalmente, un 29 a 21 daba el pase a las de Diego Lafuente a los Cuartos de Final.

El Rocasa Gran Canaria, sin la algecireña Paula Valdivia, lesionada en una rodilla, volvió a mostrarse como el gran equipo que es exhibiendo sus mejores armas sobre el cuarenta por veinte, lo que les permitió imponerse ante las madrileñas de Cristina Cabeza por un solvente 30 a 23. Tampoco dieron opción las gallegas de Mecalia Atlético Guardés, que a pesar de haber vencido por tan solo un punto en el partido de ida, arrollaron en A Sangriña a Salud Tenerife doblando el marcador visitante (30:15).

En el Pabellón Huerta del Rey, las locales tuvieron que sufrir para eliminar al Zubileta Evolution Zuazo, el conjunto vasco mantuvo la igualdad hasta la primera mitad del choque. A pesar de las tentativas zuazotarras, la intensidad del Aula Alimentos Valladolid en la segunda parte no dio margen para que las de Joseba Rodríguez volvieran a igualar la contienda.

El BM Elche de la algecireña Jennifer Gutiérrez (recientemente elegida mejor deportista del año tanto de Algeciras como a nivel comarcal) se ha medido al Lanzarote Puerto del Carmen, partido que ha echado el cierre a la segunda fase de la Copa de S. M. la Reina. Las de Joaquin Rocamora cumplieron con los pronósticos y no dieron opciones al otro representante en esta fase de la División Honor Plata Femenina. Un contundente 39 a 17 sentenciaba el enfrentamiento y definía los equipos participantes en la fase final de la competición que será en abril en Alhaurín de la Torre.

A %d blogueros les gusta esto: