vie. Sep 20th, 2019

Jordi Roger apela a la humildad para el domingo: «Somos la Balona, pero ganar sí o sí en Mérida…»

El entrenador de la Balona, Jordi Roger, observa el partido de los suyos ante el Don Benito

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico de la Real Balompédica Linense incide en que espera "un choque muy complicado y hay que estar al 100% porque delante hay un buen equipo que también quiere vencer y más ante su gente"

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, ha comparecido esta mañana ante la prensa para hablar de cómo está el equipo de cara al choque de este domingo en Mérida y, como no, de cómo ve al rival en esta tercera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El técnico ha señalado que «esta ha sido una semana típica de liga, Hemos trabajado muy bien el miércoles y el jueves, pero hoy hemos bajado un poco la carga», y ha destacado que «me llevo a toda la plantilla. Pito Camacho y Javi Forjan se vendrán pero no puedo contar con ellos. Estamos a la espera de Luis (Alcalde) que no acaba de mejorar de los problemas que le tuvieron al margen casi toda la semana pasada y ya el miércoles se salió del entreno. Ayer no se ejercitó y hoy tampoco… Veremos su podemos meterlo en la convocatoria. ¿Descartado? Vamos a esperar porque a lo mejor luego lo veis… Vamos a ver cómo evoluciona. Queremos hacer ‘limpia’ porque si no estamos toda la semana que si descanso, juego, estoy cargado…»

Los que sí pueden estar entre los 18 elegidos son Kaya y Koroma. «Vamos todos y allí haré un descarte. Tengo 21 jugadores en plantilla, menos Pito Camacho y Forján son 19 y dependerá de la evolución de Luis si entra o no» y ha explicado que «vamos a viajar todos porque ellos (Pito y Forján) están trabajando casi siempre al margen y que vivan un día de partido, que coman, descansen, viajen… y en un partido importante quiero que estemos todos»

 

«Ha hecho dos partidos muy diferentes. Ante el Don Benito en casa hizo una muy buena segunda parte y mereció algo más por ocasiones y juego, dominando el balón, El otro día en Sanlúcar puso dos puntas, Espinar y Pino, y un juego, porque lo requería, más directo y de segundas jugadas… Está bien trabajado, que suele poner un 4-4-2 o un 4-2-3-1 dependiendo y que cuando tiene posesión de balón, sobre todo en su campo, tiene paciencia, un conjunto muy práctico, que juega muy bien y que te puede hacer daño en balón en largo. Arriba juegan bien, también de espadas… Vamos a un campo histórico ante un rival con mucha historia y será un partido complicado, como los de esta categoría, muy igualado. La diferencia de puntos es anecdótica porque llevamos dos partidos», y que «en Sanlúcar el resultado es anecdótico porque se ponen 1-0 con penalti y expulsión; a los diez minutos le pitan otro. Yo vi un buen Mérida, como en la primera jornada».

Roger ha sido claro. «¿Ganar sí o sí? No. Hay que afrontarlo de la mejor manera posible, seguir creciendo y jugar bien. Somos la Balona, pero ganar sí o sí en Mérida… No. Vamos con la intención de ganar, de hacer un buen partido, ser sobrios, serios, de estar juntitos… Lo que estamos haciendo y trabajando, y seguir mejorando. A todos nos gusta ganar y ponernos nueve de nueve, pero esto no es fácil. De hecho sólo nosotros hemos ganado los dos partidos que se han jugado y eso demuestra la dificultad del grupo y de la categoría. Espero un choque muy complicado y debemos estar al 100% porque delante hay un buen equipo que también quiere ganar y más ante su gente».

A %d blogueros les gusta esto: