dom. Oct 20th, 2019

Jordi Roger: «El Recreativo de Huelva tiene un plantillón, pero vamos a ir a competir y a intentar ganar»

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico de la Real Balompédica Linense se lamenta de que "nos ha mirado un tuerto: primero se lesionaron todos los delanteros centros; ahora todos los extremos..."

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de cómo está el equipo, más tras las lesiones óseas de Mousa Bandeh e Igor Martínez, y también del rival de este domingo, el Recreativo de Huelva.

Sobre la primera cuestión ha señalado que «está siendo una semana accidentada, pero estamos trabajando bien y afrontamos el choque con un buen reto, en un campo muy bonito de jugar, un gran equipo, que ha empezado muy bien, que está arriba… Tenemos un duelo de os duros de la categoría pero vamos con la mayor ilusión posible de ir a por los tres puntos» y ha añadido que «Igor, Mousa y ‘Tito’ Malagón son bajas. La única semana en la que he podido contar con todos fue la pasada. Tito tiene una roturita y estará una semana ausente. Nos ha mirado un tuerto porque primero no teníamos delanteros centros y cuando los recuperamos, nos quedamos sin extremos. Esto no es normal porque puede caer uno de cada zona pero primero han sido todos los delanteros centros, ahora los extremos… Nos está tocando a nosotros, pero tenemos una plantilla amplia y con 11 jugadores. Vamos con plenas garantías y haremos un buen partido y competiremos».

Del Recre ha señalado que «tiene un plantillón. Se les cae Rubén Cruz y está jugando Chuli. Isi Ros, Quiles… Un plantillón en un equipo histórico donde los jugadores quieren ir, donde a pesar de los problemas que han tenido económicos hacen plantillas buenísimas, vienen de campeones, tiene el objetivo de subir… Y es que con 11.000 abonados, calculad el dinero que tienen para fichar», pero el catalán lo tiene claro: «Máximo respeto a una gran institución, un gran rival, un gran equipo, pero vamos con la idea de competir bien y sacar los tres puntos».

 

A %d blogueros les gusta esto: