Jue. Nov 21st, 2019

Jornada de ‘aprendizaje’ para los dos equipos cadete del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras

Formación de las cadetes del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras

image_pdfPDFimage_printImprimir

Las féminas pierden sus dos encuentros de la primera jornada del Andaluz · Un empate y una derrota para los chicos

El equipo cadete femenino del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras ha perdido esta mañana los dos encuentros que ha disputado en Conil en la primera jornada del Campeonato de Andalucía. Las algecireñas han caído ante el Club Waterpolo Chiclana por 10-2, y luego ante el Club Waterpolo Marbella, en este caso por 12-4. Pese a las derrotas, destacan desde la entidad «que este conjunto lo forman en su gran mayoría jugadoras infantiles e incluso alguna alevín, lo que convierte la categoría aún más complicada».

Por la tarde ha sido el turno para los chicos con la disputa de la segunda jornada del Andaluz, donde en el primer choque, ante el CW Chiclana, ha finalizado con empate a seis (6-6) en un encuentro igualadísimo, con parciales de 0-0, 2-2 (2-2 al descanso), 2-2 (4-4), y 2-2 (6-6 final).

Sin tiempo de descanso entre partidos, el siguiente choque que les ha enfrentado al Club Waterpolo Sevilla, que ha ganado por 18-6 en un envite donde los hispalenses han sido muy superiores desde el comienzo (3-0 en el primer cuarto). Los chicos del Emalgesa solo pudieron acertar una sola vez entre los tres palos dejando el marcador al descanso en 7-1. Con el partido muy de cara para los sevillanos, éstos no bajaron el ritmo y pese a un mejor cuarto por parte de los algecireños el parcial concluyó con un 6-3 (13-4). Ya con todo decidido, el último cuarto cayó del lado capitalino por 5-2 dejando un resultado final en 18 goles a 6.

A %d blogueros les gusta esto: