Sáb. Dic 14th, 2019

Jose, de penalti (90′), da el ‘coliderato’ a la UD Castellar en casa del líder, la Balona B (2-3)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los blanquinegros, que se adelantan en el 17', encajan su primera derrota esta temporada... y segundo pinchazo en un derbi

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE B: Manu; Nacho Holgado, Rubén, Andrés, Josema Bos; Juan Ramos, Jesús Fosela, David Solis, Mai; Samu y Moi Suárez ©. También jugaron: Juanje (p), Israel, Rivas, Parra, Ismael, Adri Galán y Nacho Mesa.


UNIÓN DEPORTIVA CASTELLAR CLUB DE FÚTBOL: Samuel; Kailan, Iván García, Juan Carlos, Rossi; Álex León, José, Migue Salas ©, Luis Cuadrado; Rubén Palmero y Giovanni. También jugaron: Iván Lozano, Omar, Kevin, Iker Sevilla (p), Cristian Reyes, García y Juanlu.


ÁRBITRO: José Antonio Ruiz España. Amarillas a los locales Andrés (m. 14), David Solis (m. 28), Rubén (m. 33), Pedro García (m. 50) -entrenador-, Israel (m. 65) y Rivas (m. 89); y al castellarense Migue Salas (m. 66).


GOLES:

  • 1-0. (m. 17) Moi Suárez.
  • 1-1. (m. 23) Juan Carlos.
  • 1-2. (m. 37) Jose.
  • 2-2. (m. 39) Samu.
  • 2-3. (m. 90) Jose, de penalti.

INCIDENCIAS: Octava jornada de liga en el grupo gaditano de la Tercera Andaluza. Campo Puyol de la Ciudad Deportiva de La Línea de la Concepción. Unas 200 personas.



 

La Unión Deportiva Castellar asaltó este domingo el Puyol de La Línea ante el filial de la Real Balompédica Linense. Un 2-3 a favor que permite a los castellarenses alcanzar el ‘coliderato’ que mantenía desde la primera jornada el segundo equipo de la Balona, que encajó su primera derrota liguera. Los de Pedro García se adelantaron en el 17′ por medio del capitán, Moi Suárez, pero seis minutos después llegó el empate de Juan Carlos. Los visitantes marcaron el 1-2 por medio del algecireño Jose, que fue protagonista al final del duelo, pero en un duelo parejo, la igualdad llegó dos más tarde por medio de Samu. Con ese 2-2 transcurrió todo el segundo tiempo hasta que en el 89′ llegó un penalti muy protestado por los de casa pero que permitió al ex canterano albirrojo batir a Manu para hacer el 2-3.

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: