1 de diciembre de 2020

José Juan Romero: «Ganar en Los Barrios sería un golpe anímico de muchísima importancia, diría que hasta trascendente»

José Juan Romero Gil, en el San Rafael barreño

El técnico de la AD Ceuta FC señala sobre el terreno de juego de Los Cortijillos que "es un campo de unas dimensiones pequeñas, el césped es de hace dos años y esperemos que esté bien, pero no tengo más idea, no he estado nunca allí"



El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha ofrecido hoy rueda de prensa para hablar del encuentro del domingo en el ‘Antonio Gavira’ de Los Cortijillos frente a la Unión Deportiva Los Barrios, correspondiente a la tercera jornada de liga en el Grupo Décimo-A de Tercera División, aplazado en su día por varios casos de Covid-19 en el cuadro ceutí. El técnico sevillano considera que ganar sería “un golpe anímico de muchísima importancia, diría que hasta trascendente, si somos capaces de vernos arriba con todo lo que estamos pasando”.

  • ¿Cómo llega el equipo físicamente a este encuentro aplazado tras el esfuerzo ante el Xerez Deportivo y los pocos efectivos disponibles?
  • ¿Qué rival espera este domingo y cómo puede influir el terreno de juego?
  • ¿Qué supondría para el grupo sumar los tres puntos y situarse arriba?
  • ¿Con qué bajas se encuentra a día de hoy?
  • Después de los positivos por Covid, ya jugaron de nuevo el fin de semana pasado contra el Xerez DCF. Después de todo ello, ¿hay intranquilidad por la posibilidad de perderse más partidos de esta forma o se va día a día?
  • Desplazamiento más corto de la temporada, pero muy incómodo. Deberán coger barco a las 6.30 para volver de regreso a las 20 horas. ¿Qué piensa de que la UD Los Barrios no haya accedido a adelantar el horario del partido para poder volver a las 14 horas y que tampoco haya accedido a jugar en San Roque o en el ‘Nuevo Mirador’ buscando un campo que no cumple quizás con las dimensiones mínimas?

 

El partido se va a jugar en el campo de Los Cortijillos al estar el Polideportivo ‘San Rafael’ en periodo de resiembra. “Es un campo de unas dimensiones pequeñas, el césped es de hace dos años y esperemos que esté bien, pero no tengo más idea del campo, no he estado nunca allí. Ya lo veremos el domingo y se valorará todo”, ha dicho Romero.

Aclaración sobre los campos

Ante la última pregunta, en este sentido, la idea de los gualdiverdes, a petición del técnico, ‘Keko’ Rosano, era jugar en Algeciras tanto éste como el duelo de la próxima semana contra el Conil Club de Fútbol. Cabe indicar que el ‘Nuevo Mirador’ también está en tratamiento para que esté en buenas condiciones para el choque que debe medir al Algeciras Club de Fútbol frente a la Unión Deportiva Tamaraceite del próximo 22 de noviembre, valedero para la quinta jornada de liga en el Grupo IV-A de Segunda División B.

En cuanto a la alternativa de el Complejo Deportivo ‘Manolo Mesa’, hay dos factores: uno, que el Club Deportivo San Roque también juega este domingo (los barreños podrían haber tratado de jugar el sábado); y dos, las malas relaciones entre los dos ayuntamientos, que en su día llevaron al Consistorio barreño, liderado entonces por Jorge Romero, a nombrar ‘persona non grata’ a Juan Carlos Ruiz Boix, si bien hace unos meses un juez revocó esa decisión y obligando a abonar las costas a los de la Villa.

A %d blogueros les gusta esto: