vie. Sep 20th, 2019

José Juan Romero Gil: «La Unión ha hecho su partido y ha perdido mucho tiempo con la complicidad arbitral»

José Juan Romero

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico sevillano del Ceuta dice que tienen "que estar más acertados en los metros finales"

El técnico de la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club, José Juan Romero Gil, ha visto más cosas positivas que negativas ante la Unión Deportiva Los Barrios. El sevillano cree que su equipo ha generado ocasiones de gol suficientes para sumar los tres puntos, pero advierte que tienen que ser más certeros en los metros de la verdad. De los barreños ha dicho que «ha hecho su partido» y «ha perdido mucho tiempo con la complicidad arbitral».

«Creo que en líneas generales no hemos hecho un mal partido ante un rival complicado, que si no abres la lata, es muy difícil de batirlo, conforme pasan los minutos se llega a un punto que ni se juega. El equipo no ha estado acertado en la definición, pero ha generado muchas ocasiones por dentro, por fuera, hemos llegado muchas veces al área».

El gerenese ha valorado la reacción de su equipo tras el gol de Guti en propia puerta. «En una jugada desgraciada hemos encajado el gol, pero me ha gustado la reacción del equipo, que ha hecho las cosas bien en los últimos minutos de la primera parte. En el segundo tiempo el partido constantemente ha estado parado, pero aun así hemos tenido ocasiones muy claras. Esta temporada el partido del año va a ser contra nosotros, y tenemos que estar más acertados en los metros finales, ahí tiene que notarse la calidad y el desequilibrio, pero de momento nos está costando».

«No estoy descontento con el partido, es un rival al que es muy complicado hacerle ocasiones, estamos de momento con 4 puntos y hay que seguir trabajando. Hay futbolistas que no están a su nivel, se han dado situaciones de riesgo, hay que analizar en qué fallamos, todo eso lo iremos encajando», ha añadido.

De los parones en la segunda mitad ha dicho que «hay un árbitro y unos asistentes, se han tirado jugadores que estaban en el otro lado del campo, lo están viendo, si tiene que dar 1o u 11 minutos hay que darlos, se tienen que jugar, así beneficiamos este tipo de fútbol. Tengo una sensación muy distinta a la del partido del San Roque», ha resaltado.

José Juan entiende que «es muy importante creer en nuestra idea hasta el final, cada vez que hemos visto los pases interiores, los giros de Ismael y Maruja hemos creado ocasiones claras, cuando hemos jugado a lo que ellos quieren, existía el riesgo que te hicieran un segundo gol, lo que no quería era perder el partido si no se podía ganar».

A %d blogueros les gusta esto: