1 de diciembre de 2020

José Juan Romero: «Hemos ganado, pero me marcho insatisfecho por la poca efectividad de cara a gol»

José Juan Romero, en Los Cortijillos

El entrenador de la AD Ceuta FC ha felicitado a la Unión "por el enorme esfuerzo que ha hecho con nueve jugadores"



El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha valorado la victoria de su equipo (1-2) en Los Cortijillos ante la Unión Deportiva Los Barrios que sitúa a los blancos al frente de la clasificación. No obstante, el técnico sevillano se ha confesado “un tanto insatisfecho por la poca efectividad de cara a gol. Hemos hecho todas las cosas muy bien, pero muchas veces se empañan por el hecho de que con nueve te empaten aunque sea en una acción de penalti”, ha resumido.

Sobre la expulsión a los pocos segundo de Ussama, ha destacado Romero que al futbolista barreño “lo expulsan en el minuto un pero era ocasión manifiesta de gol, además es una jugada trabajada entre Isi y Benji”.

El gerenense ha felicitado a Los Barrios “por el enorme esfuerzo que ha hecho con nueve jugadores. Y también felicito a mi equipo, porque hay veces que es fácil decir que juegas contra nueve o contra diez, pero en un campo de estas dimensiones es menor la ventaja. El equipo en todo momento ha generado  muchas ocasiones, ha tenido cabeza y ha seguido esperando el momento. Quizás debíamos haber terminado este partido muchísimo antes y creo que hemos hecho méritos para ello”.

“Lo importante es que nos vamos líderes y con la sensación de que vamos a recuperar a todos los jugadores ya eso y nos debe hacer mejor equipo”, ha agregado. Romero cree que antes de las expulsiones su equipo ya estaba siendo mejor y ha dicho que no ha temido por el marcador a pesar de no haber podido cerrar el partido.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: