dom. Oct 20th, 2019

José Ledesma Gavira y Nicolás Larrain Alba, de La Cañada, terceros en el Andaluz de Dobles Senior

image_pdfPDFimage_printImprimir

Ángel José García-Valdecasas Álex, del Bahía, cuarto · Bo Zaine y Gladys Mónica Zaine D'Mello, bronce en Segunda Categoría

La pareja compuesta por los jugadores del Real Club Pineda de Sevilla, Luis López y Jorge Gross, se ha hecho hoy con el triunfo en el Campeonato de Andalucía Dobles Senior de golf, que se ha celebrado en los dieciocho hoyos de Arcos Golf, donde tomaron la salida un total de 46 parejas. La competición se ha disputado bajo modalidad cuatro bolas mejor bola ‘scratch’, a dieciocho hoyos.

La pareja ganadora entregó un total de 66 golpes, tres menos que los segundos clasificados, Roque Bazán y Juan Carlos Reina, que han ocupado la segunda posición en la clasificación scratch y se han llevado además el primer premio en primera categoría hándicap.

Terceros, con 70, han quedado clasificados los jugadores del Club de Golf La Cañada, José Ledesma Gavira y Nicolás Larrain Alba. El resto de campogibraltareños han finalizado así:

  • 4º (63 golpes)… Ángel José García-Valdecasas Álex (Club de Golf Bahía) y María del Pilar Bravo Casas (Granada Club de Golf)
  • 7º (66 golpes)… José Gago Fernández (Club de Golf Bahía) y Antonio Pérez Jiménez (Lauro Golf)
  • 13º (70 golpes)… José Palenzuela Sánchez (CG La Cañada) con Manuel Martín Delgado (Escuela Pública La Cartuja)

En cuanto a la segunda categoría hándicap, María Elena Villalba y Juan Manuel Álvarez han entregado un resultado de 62 golpes netos para liderar la clasificación. Aquí, terceros con 65, han quedado el dúo del Club de Golf La Cañada, Bo Zaine y Gladys Mónica Zaine D’Mello. El resto de comarcales han finalizado así:

  • 10º (69 golpes)… Cristóbal Peña Jiménez y Miguel Valiente Pérez, ambos del CG La Cañada
  • 15º (71 golpes)… John Groszek (The San Roque Club) y Simon Ingram (RCG Sotogrande)
  • 20º (74 golpes)… Jesús María Blanco Aguayo (CG La Cañada) con Alfonso Rodríguez Jiménez (Rota Club de Golf)

 

A %d blogueros les gusta esto: