24 de noviembre de 2020

José María Román ‘Lupi’: «El 2-0 de córner nos ha sacado del partido»

El técnico del Chiclana Club de Fútbol destaca que "en las tomas de decisiones ante la portería no estamos siendo acertados"



José María Román ‘Lupi’, entrenador del Chiclana Club de Fútbol, ha señalado a los medios tras el partido que su equipo ha jugado y perdido en San Roque, en la quinta jornada de liga en el Grupo I-B de la División de Honor Andaluza que «si analizamos los dos tiempos, en el primero, las sensaciones han sido buenas, también el juego. Ha sido un duelo que ha estado igualado y competido. El 1-0 llega en un centro lateral, un buen gol, pero nos vamos al descanso con las sensaciones de que, pese a ir perdiendo, el encuentro no estaba descontrolado, no nos veíamos fuera, pero en el segundo, el choque se rompe con una jugada a balón parado. En tres temporadas son ya muchísimas… Si no somos fuertes, sino somos sólidos en este tipo de jugadas, en esta categoría, en campos como éste, esto nos limita mucho. Hasta el 2-0 las sensaciones seguían siendo buenas, tratamos de hacer un nuevo dibujo con línea de tres, meter gente arriba, pero con el segundo tanto de ellos y con la exigencia máxima de tener que ganar, ellos a la contra la han tenido y el 3-0 es anecdótico. La clave ha estado en ese gol de córner que nos saca del partido. Hasta ese momento estaba siendo disputado».

Se lamenta de que «en la toma de decisiones no estamos teniendo acierto. En el primer tiempo, creo que ellos han tirado dos o tres veces y nosotros hemos estado incisivos, hemos estado en acciones en las que no terminamos de no decidir bien, la última decisión, la más importante, no la ejecutamos bien, o nos precipitamos en el tiro o no tomamos la mejor decisión… pero no terminamos de ser lo contundentes que deberíamos ser ante la generación de ocasiones en esta fase ofensiva y no somos resolutivos son cuatro partidos y los números son una realidad».

 

A %d blogueros les gusta esto: