dom. Oct 20th, 2019

José Ramón Mata Carmona, del Club de Remo Linense, cuarto en el Andaluz de Velocidad

image_pdfPDFimage_printImprimir

Se quedad a dos segundos del bronce y a tres del oro

El remero linense José Ramón Mata Carmona, del Club de Remo Linense, se clasificó en la cuarta posición, categoría absoluta, en el Campeonato de Andalucía de Velocidad celebrado el pasado domingo en la localidad almeriense de El Ejido, concretamente en el lago Victoria de Almerimar, donde tomaron parte 150 deportistas procedentes de seis clubes de Almería, Cádiz, Málaga y Sevilla.

Mata Carmona hizo un tiempo de 50 segundos y 93 décimas, a tres segundos del oro y de la plata; y a dos del bronce. La clasificación finalizó así:

  • 1º.- Manuel Aguilera Berros (RC Labradores 1)… 47»41.
  • 2º.- Daniel García Barrachina (CTL El Ejido 1)… 47»97.
  • 3º.- Manuel Álvarez Alfaro (RC Labradores 2)… 48»62.
  • 4º.- José Ramón Mata Carmona (Remo Linense 1)… 50»93.

Los anfitriones del Club Tiempo Libre El Ejido se proclamaron campeones regionales en la competición de velocidad, disputada en skiff sobre 250 metros. Lo hicieron al sumar cuatro oros, tres platas y cuatro bronces, con victoria en las pruebas juvenil masculina, cadete masculina, alevín femenina y cadete femenina.

La segunda posición en dicha competición fue para el Club Náutico Sevilla con tres oros, en las pruebas alevín masculina, infantil femenina e infantil masculina, dos platas y tres bronces. Por su parte, el Real Círculo de Labradores ha ocupado el tercer puesto con un oro, en la prueba absoluta masculina, cuatro medallas de plata y dos de bronce.

El medallero lo ha completado el Real Club Mediterráneo de Málaga con una medalla de oro al imponerse la prueba juvenil femenina. Además, en el Trofeo FAR, no puntuable para el Campeonato de Andalucía, el Club Tiempo Libre El Ejido ha dominado la prueba de skiff adaptado al ocupar las tres primeras posiciones, mientras que en veteranos el título ha sido para el Real Círculo de Labradores por delante del Club Tiempo Libre El Ejido y el Club de Remo Río Grande.

En el Campeonato de Andalucía de yolas, el título ha sido para el Club Náutico de Sevilla con dos medallas de oro, al imponerse en las pruebas juvenil masculina y cadete femenina, una de plata y una de bronce. La segunda posición en el medallero ha sido para el Real Círculo de Labradores, con una medalla de oro en la prueba cadete masculina y dos medallas de plata. Por su parte, El Club Tiempo Libre El Ejido ha ocupado el tercer puesto con una medalla de bronce.

El Trofeo FAR de veteranos ha concluido con la victoria del Real Club Mediterráneo de Málaga por delante de un bote mixto del Club Náutico Sevilla y el Club de Remo Río Grande.

A %d blogueros les gusta esto: