20 de enero de 2021

Juan Antonio Cabeza, nuevo entrenador del CD Centurias de San Roque de la Primera Provincial de baloncesto

Libre tras su abrupta salida del OH!Tels ULB de la Liga EBA, sustituye a Pedro García, que ha dejado el equipo por temas personales tras tres años en el cargo



El conjunto sanroqueño de baloncesto del Club Deportivo Centurias (Primera Provincial) se ha hecho con los servicios del técnico Juan Antonio Cabeza, ex entrenador hasta hace poco más de un mes del OH!Tels ULB (Liga EBA), en sustitución de Pedro García, que presentó su renuncia al club rojillo hace solo unos días por motivos personales tras tres campañas al frente del primer equipo de la entidad que preside Marcos .

Cabeza atesora un amplio recorrido como técnico auxiliar en las competiciones LEB Plata y EBA, y además ha entrenado en categorías inferiores de la ULB alcanzando el billete para la participación en campeonatos de España.

El nuevo técnico del Centurias fue presentado en la tarde de este lunes en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Ciudad San Roque’, donde expresó su «satisfacción» ante el reto de «trabajar y disfrutar» junto a una plantilla de buenos jugadores. “Me incorporo a una estructura hecha. Tenemos mucho trabajo por delante y mi único objetivo es trasladar al equipo mi forma de entender el baloncesto, en una competición Senior provincial que vamos a disfrutar al máximo”, comentó.

El equipo, que ya ha empezado a entrenar a sus órdenes, ha iniciado la competición con una victoria (por 61-70 en el derbi en Los Barrios frente al Montera) en la jornada inaugural, y una derrota, en el estreno en casa frente al CB Trebujena (60-62).

El estreno de Cabeza se hará esperar hasta el sábado 23 de enero en casa ante el Cádiz CB Gades toda vez que el choque de este fin de semana en casa del filial del CB San Fernando se ha aplazado al 27 de febrero a las 16:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: