Sáb. May 30th, 2020

Juan Carlos Crespo: “Salva Ballesta ha dado un cambio radical a la plantilla del Algeciras Club de Fútbol”

Juan Carlos Crespo Sánchez, ofrece el balón en un partido del Algeciras Club de Fútbol

image_pdfPDFimage_printImprimir

El actual delegado de campo del Algeciras Club de Fútbol destaca que "las decisiones que se están tomando entiendo que son las mejores posibles para proteger la seguridad del jugador"

 

Juan Carlos Crespo Sánchez, delegado de campo del Algeciras Club de Fútbol, además de directivo y ex árbitro, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para hablar sobre la situación de la entidad en el entorno del Covid-19. Un encuentro en el que ha elogiado al entrenador actual del equipo, el aragonés y ex jugador malaguista Salva Ballesta“Ha dado un cambio radical a la plantilla”.

En la web de ‘Merchán en Directo’, Crespo Sánchez ha señalado que “el arbitraje ha evolucionado de una manera espectacular. Siguen existiendo todas las figuras que lo componen. El Comité tiene todas las herramientas en su mesa para evaluar al árbitro. Hay que superar pruebas exigentes, todos no caben en Primera ni Segunda. Esto está montado así y los mejores están arriba. Llevo en esto 25 años y conozco este mundo muy bien. Hay personas maravillosas que hacen bien su trabajo y ahora más todavía”.

Sobre la situación actual, reconoce que “esto no nos lo esperábamos nadie. Las decisiones que se están tomando entiendo que son las mejores posibles para proteger la seguridad del jugador. Esto es bastante delicado. Pienso que las mismas medidas deberían de ser para todos, pero al final siempre hay otros intereses que mueven más”.

Sobre cómo afectará todo esto al fútbol, destaca que «yo dejaría el fútbol tal y como está. Pensar en los intereses económicos es evidente. Todos los clubes estamos pensando en el proyecto con muchísima ilusión y con todas las adversidades que se van a presentar. Jugar la competición sin nuestra afición pues va a ser complicado. Tomar decisiones poco a poco y a ver cómo se sale de esta experiencia”.

 

A %d blogueros les gusta esto: