19 de enero de 2021

Karim Sidibé, ex de la UD Los Barrios: presentación y debú con el CD Bulposa

Karim Sidibé posa con la camiseta del Bupolsa

El delantero maliense consigue la libertad del equipo gualdiverde y se va al conjunto burgalés, penúltimo en el Grupo B-8 ♠ Salta al campo en el minuto 27 en la derrota (1-2) ante el CD Numancia B



El delantero maliense Karim Sidibé ya es historia en la Unión Deportiva Los Barrios. El atacante, que se declaró en rebeldía tras pedir salir y ver como se le negaba su marcha hace unas semanas, finalmente ha podido abandonar el cuadro barreño y ayer fue presentado con el conjunto burgalés del Club Deportivo Bupolsa (deportivamente Seat Arlanzón Motor), del Grupo 8-B de Tercera División.

Curiosamente, el futbolista ha debutado esta misma tarde con su nuevo equipo frente al Club Deportivo Numancia B en encuentro aplazado de la quinta jornada de liga. Con el dorsal ‘4’, ha saltado al campo en el minuto 27 sustituyendo a su compañero, lesionado, Joao Pinto.

Los de Burgos han perdido 1-2 ante los de Soria a pesar de marcar en el minuto 13 por el otro fichaje ‘invernal’, Alberto Baztan; pero el filial de ‘Los Pajaritos’ ha remontado en la recta final gracias a Ali (78′) y Cámara (89′). Los locales no van nada bien en el campeonato pues son penúltimos (11º) con sólo 8 puntos, dos más que el colista (CD Cebrereña), aunque están a tres puntos de la séptima plaza. Líder es la Gimnástica Segoviana, invicto y con una espectacular racha de 30 puntos con 31 goles a favor y sólo 2 en contra.

A %d blogueros les gusta esto: