1 de diciembre de 2020

‘Keko’ Rosano: «Es el tercer partido seguido que perdemos por nuestros propios errores»

'Keko' Rosano observa el partido de los suyos ante la AD Ceuta FC

El técnico de la UD Los Barrios señala que "competimos con nueve, empatamos y conseguimos que el Ceuta acabe pidiendo la hora"



El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, Juan Antonio ‘Keko’ Rosano, ha señalado al final del partido que su equipo ha perdido ante la AD Ceuta FC que «cuando planificas un partido ante el mejor equipo de la categoría y a los seis segundos te quedas con un jugador menos, sabes que vas a sufrir; y cuando a la media hora te expulsan a otro futbolista, sabes que vas a sufrir más. Pero aún así, hemos sabido competir, hemos empatado y hemos conseguido que el Ceuta acabe pidiendo la hora y con el último córner del partido».

Una entrega de la que hay que sentirse orgulloso, aunque en este sentido, el preparador de San Fernando «cuando uno pierde nunca puede estar orgulloso. Puede sacar lecturas positivas, pero también las hay negativas. Es el tercer partido seguido que perdemos por nuestros propios errores. Nos pasó en Arcos, cuando dominamos por completo con 1-1, hacemos un penalti infantil; en Jerez nos marcan en un córner y acaban pidiendo la hora; y hoy, se ha visto, te quedas con jueve en la primera parte y aguantar a ‘este’ Miura todo el partido ha sido complicado»

 

A %d blogueros les gusta esto: