mié. Ago 21st, 2019

La AD Ceuta FC, definitivo rival del Algeciras Club de Fútbol en el XXIII Trofeo Virgen de la Palma

Algeciras Club de Fútbol y AD Ceuta FC se vuelven a ver las caras diez días después

image_pdfPDFimage_printImprimir

El partido se disputará el domingo día 18 y no el viernes · Los ceutíes juegan el miércoles en Los Barrios y el jueves en San Fernando

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club (Grupo Décimo de Tercera división), será finalmente -a la tercera- el rival del Algeciras Club de Fútbol en el XXVII Trofeo Virgen de la Palma. Un torneo que vio como en un primer momento el Xerez Deportivo Fútbol Club decía «no» cuando estaban cerradas las negociaciones,  y el pasado viernes, ya con la cartelería en la calle, era el Moghreb Athletic Tetuán el que anunciaba que no viajaría hasta la ciudad algecireña.

El choque, eso sí, no se disputará este viernes como estaba previsto, pues el cuadro ceutí juega el miércoles en Los Barrios y en apenas 24 horas, el jueves, en Bahía Sur ante el San Fernando Club Deportivo (Grupo IV de Segunda División B) y se ha fijado para el próximo domingo 18 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Nuevo Mirador. El club algecirista «agradece la colaboración prestada por el conjunto caballa para aceptar nuestro ofrecimiento».

Cabe recordar que el pasado jueves los algecireños fueron precisamente a Ceuta a disputar el trofeo de la Ciudad Autónoma que ganaron en los penaltis tras acabar el encuentro con empate (1-1).

A %d blogueros les gusta esto: