27 de noviembre de 2020

La AD Cortijillos desperdicia un 2-0 y el Balón de Cádiz CF casi se lleva el duelo (2-2)

Los amarillos, donde juega el ex gualdiverde Román, fallan un penalti con 2-1




FICHA TÉCNICA:

AGRUPACIÓN DEPORTIVA LOS CORTIJILLOS: Andrés; Fernando, Sule, Jesús Glynn ©, Adri Martínez; Jesús Nieto, Guille, Isra, Álvaro; Jaime y Germán.

  • También jugaron (en el banquillo): José Daniel (p), Josemi Santos, Nico, Fran, Nordín, Alexis y Dani Ceballos.

BALÓN DE CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL: Gonzalo; Valentín, Christian García, Pablo, Xavi; Álvaro, Alba, Sergio Mota, Miguel; Albert y José Mari.

  • También jugaron (en el banquillo): Marc Aznar (p), Fran, Román, y Kiko.

ÁRBITRO: José Antonio Pérez García, de La Línea de la Concepción. Acompañado en las bandas por Abraham García Gómez y Said El Ghali El Hatit. Amarillas a los locales Jaime (m. 21), Sule (m. 25) y Dani Ceballos (m. 85); y a los visitantes Alba (m. 54) y Xavi (m. 61).


GOLES:

  • 1-0, (m. 3) Guille
  • 2-0, (m. 32) Sule
  • 2-1, (m. 44) Adrián Martinez, en propia puerta
  • 2-2, (m. 80) José Mari

INCIDENCIAS: Encuentro de la primera jornada de liga en la Primera Andaluza-Subgrupo A disputado en el Estadio Municipal ‘Antonio Gavira’ de Los Cortijillos ante unas 100 personas.



 

La Agrupación Deportiva Los Cortijillos ha comenzado la liga en el Subgrupo A de la Primera Andaluza con un empate en casa ante el Balón de Cádiz Club de Fútbol. Los de David Dolibramento han llegado a ir ganando por 2-0, pero con los jugadores pensando en el descanso ha encajado el 2-1 con un rebote en propia puerta, y en el 80′, con el filial cadista avisando, los barreños han recibido el 2-2… y gracias pues los visitantes han fallado hasta tres mano a mano además de fallar un penalti aún en desventaja.

Empezó el Cortijillos muy intenso y metido en el partido con un golazo de Guille en el 3′ de bonita volea. Con el gol se ha venido arriba los locales anotando Sule, ex del Algeciras B, Sule, el 2-0 a la media hora un córner.

Poco después ha podido sentenciar Álvaro tras una contra con una vaselina ante la mala salida del meta Gonzalo, pero de lo que era el 3-0 se ha pasado al 2-1, para más inri, en propia puerta de Adri Martínez cuando los amarillos, donde juega el ex gualdiverde Román, no estaba llegando. Éstos han tenido la oportunidad de empatar pero Andrés ha rechazado un penalti discutido (el árbitro ha pitado unas manos mientras su auxiliar le ha dicho que no había sido) lanzado por José Mari de Adrián. Con el paso de los minutos, los verderones han bajado en el físico y los cadistas se han apoderado del centro campo y del balón, teniendo varias ocasiones hasta que en el 80′, José Mari ha hecho el 2-2. Curiosamente, el Balón ha tenido sus ocasiones, bastante claras, para lograr el 2-3, pero la última, y muy clara, ha sido de los barreños pero Guille, en el añadido y dentro del área, ha tirado fuera.

La próxima jornada, la primera salida: derbi en Guadiaro… con morbo ya que la última vez fue justo el día del ascenso local y a las pocas horas se produjo el confinamiento por el Covid-19. Es decir, el primer partido que albergará La Unión será el último que se vivió.

 

A %d blogueros les gusta esto: