Vie. Nov 22nd, 2019

La AD Cortijillos golea en Espera (0-3) y sigue a la caza del liderato de la Segunda Andaluza

Los jugadores del Cortijillos celebran la victoria en Espera

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los de David Dolibramento se sitúan, con un partido menos, a tres puntos de Guadiaro y San Fernando B

FICHA TÉCNICA:

ESPERA CLUB DE FÚTBOL: Juanjo; Garfer, Manrubia, Patera, César; Cele, Chico, Salvi, Novo; Chambo y Mora. También jugaron: Letu, Chispa (p), Pina, Chufo, Pájaro, Mariscal y Garru.


AGRUPACIÓN DEPORTIVA LOS CORTIJILLOS: Andrés; Fernando, Juanjo Coronil, Pedro, Adrián Martínez; Ángel Corona, Dani, Ñito, Cristian Núñez; Alexis y Nordin. También jugaron: Raúl, Capi, Bachir, Guille y Dani Ceballos.


ÁRBITRO: Zoila González Vargas. Amarillas a los locales Pájaro (m. 86) y Chispa (m. 86); y al visitante Guille (m. 74).


GOLES:

  • 0-1. (m. 57) Alexis.
  • 0-2. (m. 76) Guille.
  • 0-3. (m. 90) Cristian Núñez.

INCIDENCIAS: Encuentro de la novena jornada de liga en el grupo gaditano de la Segunda Andaluza. Campo Municipal de Espera. Unas 300 personas.



El equipo senior de la Agrupación Deportiva Los Cortijillos sigue su camino directo hacia el liderato (está tercero con 18 puntos, a tres del Guadiaro -al que ya ha ganado- y tiene un partidos menos) y este domingo ha ganado (0-3) en Espera a los locales por un contundente 0-3. Superioridad de los de David Dolibramento que se sobrepusieron al juego duro y brusco del rival en un choque poco vistoso pero intenso y también efectivo de los visitantes que les hacía ganar un partido que, por ocasiones, ha podido ser con una renta mayor. Los locales sólo han apretado un poco en la segunda parte pero la seria defensa verderona y su portero, Andrés, han evitado dar opciones a rival. Buen partido de los barreños, que vuelven a encontrarse con la victoria fuera de casa.

Los goles han llegado en la segunda parte, el primero en el 57′ con un golazo desde fuera del área de Alexis. Ahí se a abierto la ‘lata’, aunque no fue hasta casi 20 minutos después cuando ha llegado la ‘puntilla’ con una buena jugada que Guille ha resuelto el ‘pase de la muerte’ de su compañero. Ya con el contrincante con los brazos bajados, Cristian Núñez ha resuelto el encuentro con un mano a mano.

Los del Antonio Gavira jugarán el domingo en casa frente al Amigos de la Cruz Roja Jerez (8ª con 13 puntos).

A %d blogueros les gusta esto: