23 de enero de 2021

La AD Cortijillos inicia este nuevo 2021 en San Fernando… este jueves

Tercera fecha para un encuentro que se debió disputar el pasado 15 de noviembre

A la tercera… ¿la vencida? El encuentro entre el Grupo Empresa Bazán y la Agrupación Deportiva Los Cortijillos, valedero para la cuarta jornada de liga en el Subgrupo 1 de la Primera Andaluza Gaditana, aplazado en su día (15 de noviembre) por el cierre perimetral de San Fernando, se jugará si no hay nada extraño de última hora este jueves a las 19:30 horas.

Cabe recordar que este partido ya tuvo otra fecha, la del pasado 27 de diciembre, en este caso fue por la aparición de un caso de Covid-19 en el conjunto de David Dolibramento.

Precisamente los verderones buscan jugadores para desplazarse a la Isla, pues el técnico algecireño, a día de hoy, apenas tiene 11 hombres disponibles debido principalmente al tema laboral pues muchos de los futbolistas trabajan a turnos y están a la espera de poder cambiarlos (los hay que lo hacen en tiendas y comercios donde, precisamente el día 7, suele ser el elegido por muchos para devolver o cambiar aquellos regalos con los cuáles Reyes Magos no han acertado así como el inicio de las rebajas), y/o no concluyen su jornada hasta por la tarde, con lo que tienen imposible viajar hasta San Fernando.

A %d blogueros les gusta esto: