28 de enero de 2021

La AD Los Cortijillos arranca de la mejor manera posible el 2021, ganando en el campo del Bazán

Un momento del partido/FOTO: www.deportedelaisla.com

Primer triunfo fuera de casa de los de David Dolibramento




FICHA TÉCNICA:

GRUPO EMPRESA BAZÁN: Luis Fuentes; David Bernal, Lago, Leo ©, Valentín; Dani Curbelo, Javi Romero, Álvaro, Sergio Ramírez; Javi Muñoz y Dani Ureba.

  • En el banquillo (También jugaron): Juanjo (p), David Hernández, Abraham, Andrés Ocaña, Pablo Periñán y Sergio.

AGRUPACIÓN DEPORTIVA LOS CORTIJILLOS: Andrés; Adri Martínez, Pitu, Jesús Glyn ©, Bachir; Abel Ruiz, Dani Hidalgo, Morales, Guille; Jaime y Germán.

  • En el banquillo (También jugaron): Nico, Nouriddin, Alexis, Isaac y Hugo.

ÁRBITROS: José Muñoz Orihuela, de Cádiz, acompañado en las bandas por Rubén Flores Sánchez y Fernando Garzón López. Amarillas a los locales Javi Romero (m. 58), Dani Curbelo (m. 71), Andrés Ocaña (m. 90) y Luis (m. 92); y a los visitantes Bachir (m. 65) y Abel Ruiz (m. 79).


GOLES:

0-1. (m. 72) Jaime.

0-2. (m. 92) Nico.


INCIDENCIAS: Encuentro pendiente de la cuarta jornada de liga en el Subgrupo I de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Campo ‘Sacramento’ de San Fernando.



 

La Agrupación Deportiva Los Cortijillos ha comenzado de la mejor manera posible el 2021, ganando su primer encuentro fuera de casa y el segundo de la temporada tras batir por 0-2 al Grupo Empresa Bazán en San Fernando bajo una incesante lluvia en partido pendiente de la cuarta jornada de liga en el Subgrupo I de la Primera Andaluza Gaditana.

Un duelo que por fin se ha podido jugar tras dos aplazamientos y el amago de uno más, precisamente el de hoy, por un caso de Covid-19 en los isleños el pasado lunes. Además, los dos equipos han jugado con muchas bajas al ser entre semana por temas laborales, de ahí que tanto aurinegros como verderones han tenido que contar con juveniles (Pablo Periñán, David Hernández y Abraham por los de casa; y Hugo e Isaac por los visitantes, donde se han estrenado este curso Pitu y Morales)

Los barreños han sido superiores a un oponente que para colmo ha perdido jugadores durante el transcurso del enfrentamiento, el primero David Bernal en el 7′; Lago en el 30′; y ya en el segundo tiempo, Javi Romero, en el 55′.

El GE Bazán ha ido de más a menos y tras avisar en el 11′ con un tiro de Javi Romero; sólo ha tenido una ocasión en el 38′ con un remate de Valentín de cabeza.

Los de David Dolibramento han podido irse al descanso ganando con un tiro de jaime desde la frontal del área que ha dado en el poste.

La segunda parte ha sido totalmente del Cortijillos. De principio a fin. De hecho, el marcador final se ha quedado corto a tenor de las ocasiones, empezando con una gran intervención de Luis Fuentes (50′) y poco después, en el 55′, el capitán isleño Leo ha sacado el balón de la misma línea de gol.

Con el dominio de los barreños, faltaba el gol, que ha podido llegar en el 68′ en una acción de Morales, que se ha topado con Luis…, pero estaba al caer y ha llegado el 0-1 cuando Guille ha dado un gran pase atrás a Jaime, que ha colocado el balón en la escuadra isleña (72′).

Lejos de resguardar el marcador por cómo estaba la tarde/noche y el estado del campo, los del Antonio Gavira han buscado el 0-2, pero Luis Fuentes lo ha impedido a los pocos minutos del primer tanto. De nuevo el meta local se ha erigido en héroe de los suyos al detener un mano a mano de Morales (79′).

Diez más tarde, por fin, ha llegado la sentencia… aunque con suspense. Guille se ha quedado a solas con el portero Luis, que ha repelido el disparo en primera instancia, pero no así el remache de Nico, que en el 90′ ha certificado la victoria de los cortijilleros.

A %d blogueros les gusta esto: