23 de enero de 2021

La algecireña Jennifer Gutiérrez, a cerrar este 2020 con el Borussia Dortmund como líder de la Bundesliga

Las jugadoras del Borussia Dortmund, con Jennifer Gutiérrez la primera en el suelo por la izquierda, tras su victoria ante el Thüringer HC

La canterana del BM Ciudad de Algeciras anotó tres goles el domingo pasado ♠ Las 'borussers' son segundas a un punto del SG BBM Bietigheim, pero con dos partidos menos



La algecireña Jennifer Gutiérrez cerrará mañana miércoles este aciago 2020 (por el Covid-19) con un nuevo partido de la Bundesliga, en este caso jugando en casa ante el HSG Bad Wildungen Vipers (19:30 horas).

El Borussia Dortmund, segundo con 8 victorias en otros tantos encuentros, viene de ganar este domingo en el feudo del Thüringer HC por 30-36 (13-19 al descanso) con tres tantos de la propia Gutiérrez, y aún tienen dos partidos pendientes, uno ante el 1. FSV Mainz 05 (jornada 9) y el HSG Blomberg-Lippe (jornada 10).

De momento, primeras son las jugadoras del SG BBM Bietigheim, que tienen un punto más tras haber vencido en los mismos duelos, pero suman un empate y una derrota. En este caso se medirán a domicilio contra el HL Buchholz 08-Rosengarten.

A %d blogueros les gusta esto: