Lun. Jul 13th, 2020

La algecireña Lara Lozano no jugará en la Liga ‘Guerreras’ Iberdrola con el Adesal Córdoba

Lara Lozano, de verde y negro, en un partido con Adesal

image_pdfPDFimage_printImprimir

El club cordobés la ha confirmado en el listado de bajas

 

La balonmanista algecireña Lara Lozano no podrá disfrutar de la Liga ‘Guerreras’ Iberdrola, al menos en el Adesal Córdoba, que hoy ha confirmado la lista de bajas para la temporada de su vuelta a la élite del balonmano femenino nacional.

El conjunto cordobés, que militará en el Grupo B, ha dado a conocer los nombres de las jugadoras con las que no cuenta para el nuevo curso. Además de Lozano, no estarán Marta Pombal, María Sánchez y Noelia García. A todas, el club ha querido agradecer públicamente los servicios prestados “ya que sin sus respectivos concursos no habría sido posible conseguir el segundo ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino nacional”.

Lara Lozano llegó el pasado verano para vivir su segunda etapa en el club y tuvo una aportación decisiva en uno de los partidos más espectaculares del curso al anotar un gol al límite de tiempo ante el Roquetas.

Las cuatro han hecho historia con Adesal y desde el club se traslada la mejor de las suertes en las nuevas aventuras que emprendan dentro y fuera del 40×20″, finaliza el comunicado de la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: