15 de abril de 2021

La Andaluza confirma, como adelantó DEPORTESCG.ES, al CD Pozoblanco como primer rival de la UD Los Barrios… ¡¡en la Fase de Permanencia!!

Los barreños, que tienen asegurada su presencia en la Tercera RFEF la próxima campaña, lucharán por ser uno de los dos equipos que pasen a las eliminatorias por subir a Segunda RFEF



La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha dado a conocer este mediodía el calendario de las distintas fases en las que se divide ahora la Tercera División. Como adelantamos el pasado domingo, el Club Deportivo Pozoblanco será el primer oponente de la Unión Deportiva Los Barrios, encuentro que se va a disputar el próximo domingo, si bien aún no está fijado el horario.

Lo que sí llama la atención es la nomenclatura con la que se va a conocer el grupo de los barreños: Fase de Permanencia. Sorprendente por cuanto los seis implicados, desde el primer momento que acabaron entre el 4º y 6º tanto del Grupo Décimo-A como B tienen asegurada su presencia en la nueva Tercera RFEF.

Al contrario de lo que se ha venido ‘vendiendo’ desde el club barreño (han publicitado que iban a jugar una Fase de Ascenso que nunca ha sido tal) en esta ‘liguilla’ sólo los dos primeros clasificados tienen la opción de disputar unas eliminatorias (a partido único) que, en este momento sí, sería para poder dar el salto a la Segunda RFEF. Estas se jugarían con los no ascendidos de la Fase de Ascenso.

CALENDARIO:

 

A %d blogueros les gusta esto: