Vie. Abr 10th, 2020

La Copa RCG Sotogrande de golf queda aplazada… y peligra el Valderrama Masters por el Coronavirus

image_pdfPDFimage_printImprimir

La European Nations, que se debe celebrar del 29 de abril al 3 de mayo, busca nueva fecha · El European Tour, pendiente de las noticias desde España

La Copa Real Club de Golf Sotogrande es una nueva ‘víctima’ del Covid-19 (o Coronavirus), que sigue suspendiendo y aplazando eventos deportivos y, desgraciadamente, tiene visos de que cada día van a ser más a tenor de las últimas noticias.

El prestigioso torneo sanroqueño, que debía disputarse del 15 al 18 de abril según ha comunicado hoy viernes la organización: «Con gran pesar le informamos que el Campeonato Copa Sotogrande-European Nations aplaza su celebración» debido a «la expansión de Covid-19» que «no nos deja otra opción que posponer el torneo hasta que haya un escenario favorable sin riesgos».

Inciden en que «nuestra intención es poder organizar el torneo este año siempre que sea posible» y que lamentan «profundamente esta situación y deseamos a todos buena salud en estos tiempos difíciles».

EN SERIO PELIGRO

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters-Fundación Sergio García también pende de un hilo. La competición debe celebrarse del 30 de abril al 3 de mayo y tanto la organización sanroqueña como el European Tour están pendientes de las últimas noticias para aplazar o suspender esta edición. Cabe incidir que el Circuito Europeo ya ha tenido que suspender torneos tan importantes como el Master de Augusta, que empezaría el 9 de abril.

 

A %d blogueros les gusta esto: