Jue. Abr 9th, 2020

La empresa Aramark reinicia en La Línea el suministro alimenticio para escolares acogidos al programa SIGA

image_pdfPDFimage_printImprimir

El concejal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha agradecido la colaboración de la consejería de Educación de la Junta de Andalucía para atender las necesidades nutricionales de los menores más necesitados de la ciudad

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción)

La empresa Aramark, dedicada al suministro alimenticio en centros educativos de la comunidad mediante un convenio suscrito con la consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ha reanudado en La Línea de la Concepción el servicio de alimentación con los niños acogidos al Programa de Solidaridad y Garantía Alimentaria (SIGA).

Los lunes y jueves van a entregar bolsas de alimentos para cubrir las necesidades alimentarias de estos menores durante toda la semana en cuatro centros educativos: CEIP Andalucía, CEIP San Felipe, CEIP Isabel La Católica y CEIP Santiago. Se trata de picnic que incluyen el desayuno, la comida, merienda y cena. El primer día se entregará una bolsa para cubrir hasta la siguiente entrega, la cual valdrá para el jueves y el viernes.

El concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha agradecido la colaboración de la consejería para atender las necesidades nutricionales de los menores más necesitados de la ciudad

A %d blogueros les gusta esto: