27 de enero de 2021

La Federación Española concentra en Castellón y Valencia a tres atletas algecireños

Pablo Montalvo Rodas (AD Marathon) e Iván Piñero Delgado (Club Atletismo Bahía de Algeciras) están con el combinado del 4x100 metros;:y Alejandro Guerrero Villahermosa (Scorpio Zaragoza) con el de 4x400



Los atletas algecireños Pablo Montalvo Rodas (AD Marathon), Iván Piñero Delgado (Club Atletismo Bahía de Algeciras) y Alejandro Guerrero Villahermosa (Scorpio Zaragoza) están desde hoy en Castellón (los dos primeros) y Valencia respectivamente concentrados con la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), a propuesta del Director Deportivo, dentro del Plan Nacional de Relevos y Velocidad.

Montalvo, campeón de España absoluto en 100 metros y el el hombre más rápido del país en este 2020, actualmente está entrenando en Tenerife con los mejores velocistas españoles. Atleta en el listado preolímpico, está preparando diversas competiciones de carácter internacional y lógicamente con la mente en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio con el combinado español de 4×100 metros.

Piñero, oro nacional Sub-20 en 200 metros y medallista absoluto, estará con el objetivo de preparar el Europeo Sub-20 en Estonia y el Mundial de la categoría en Kenia.

Por otro lado, el internacional algecireño Alejandro Guerrero, subcampeón de España Sub-18 en 400 metros estará por su parte en Valencia con el combinado de 4×400, preparando igualmente las citas estonia y keniata.

Los tres corredores pertenecen a la fructífera cantera del CA Bahía de Algeciras y acreditan el trabajo de cantera del club algecireños desde hace muchos años.

A %d blogueros les gusta esto: