28 de noviembre de 2020

La Federación Española de Baloncesto aplaza el encuentro del Enerdrink UDEA DAM Algeciras

A la espera de los pruebas PCR a los integrantes del club que dieron positivo por Covid-19



La afición del Enerdrink UDEA DAM Algeciras deberá esperar aún para ver a los suyos en directo. La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aplazado, aún sin fecha, el encuentro de la cuarta jornada en la Conferencia Oeste de la Liga LEB Plata que debían dirimir este domingo, desde las 12:30 horas, el conjunto de Javier Malla y el Juaristi ISB. Con éste son tres ya los partidos que el conjunto algecireño tiene pendiente a consecuencia de los seis contagiados por Covid-19 detectados tras el choque de la primera jornada en Marbella., en donde tanto los árbitros como varios integrantes del equipo local también dieron positivo por coronavirus.

El motivo en esta ocasión es que en estos días, la entidad que preside Álvaro Orduña, está realizando a los afectados la segunda de las pruebas PCR para descartar la enfermedad, entrando así en la fase final del proceso una vez ya pasada la pertinente cuarentena.

UDEA, que sólo ha disputado un choque de esta campaña 20/21, está a la espera de ir poniendo fecha a los mismos: Zona Basket Madrid y Juaristi -en casa- y CB Morón -fuera-.

 

A %d blogueros les gusta esto: