Jue. Nov 21st, 2019

La Fundación Andaluza Asistencia Social Puerto de Algeciras renueva su colaboración con UDEA Algeciras

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los trabajadores portuarios pertenecientes a este colectivo van a acceder de manera ventajosa a los productos de la entidad

La Fundación Andaluza Asistencia Social Puerto de Algeciras (FAAS) ha renovado su compromiso de colaboración con UDEA Algeciras y su primer equipo, el EnerDrink, que este año militará en la Liga LEB Plata. Desde la vuelta del club al panorama deportivo, FAAS ha mostrado siempre su disposición a colaborar.

Los trabajadores portuarios pertenecientes a este colectivo van a acceder de manera ventajosa a los productos de la entidad que preside Álvaro Orduña, tanto en la compra de abonos como a los distintos artículos de promoción del club, además de reeditar la convivencia celebrada el pasado año, en la que participaron tanto padres de la Fundación junto a sus hijos, como cuerpo técnico y jugadores del conjunto entrenado por Javier Malla.

La directiva de UDEA ha querido «agradecer la colaboración ofrecida por la Fundación FAAS» para promocionar el club entre sus integrantes. Alvaro Orduña ha emplazado a todos los trabajadores a que animen al equipo en sus partidos de liga, así como para que se sumen a futuras convivencias y actividades. Faaspa, fundada en el año 90, es el colectivo social que aglutina a los estibadores del Puerto de Algeciras.

A %d blogueros les gusta esto: