Mar. Ago 4th, 2020

La Guardia Civil detiene a dos personas como presuntos autores de varios robos en el puerto deportivo de Sotogrande

Se les acusa de delitos contra el patrimonio por valor de 3.000 euros

 

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han detenido a dos personas como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio ocurridos el pasado mes de junio en el puerto deportivo de Sotogrande, en San Roque.

Según ha explicado el Instituto Armado en una nota, dichos individuos sustrajeron diversos objetos electrónicos y efectos personales, valorados en más de 3.000 euros del varadero de dicho puerto, así como en una autocaravana estacionada en el aparcamiento.

Como consecuencia de la investigación realizada, la Benemérita pudo identificar en uno de los robos a dos personas conocidas por sus numerosos antecedentes policiales y ser residentes en la zona, siendo detenidos.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Área de Investigación del Puesto Principal de Guadiaro, que tras la instrucción de diligencias y detención de los autores, fueron puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de San Roque como autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas.

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

A %d blogueros les gusta esto: