06/08/2020

La Lotería Nacional toca en Algeciras: 600.000 euros

La Administración Número 1 de la calle Duque de Almodóvar de Algeciras

El boleto ganador se ha vendido en la administración de la calle Duque Almodóvar

 

La Lotería Nacional toca en Algeciras gracias al número 05.751 tras el sorteo celebrado este sábado y que está dotado con 600.000 euros. El boleto ganador se ha vendido en la Administración Número 1 en la calle Duque Almodóvar, siendo uno de los dos vencedores dado que otro ha sido premiado en Zas, en A Coruña.

En cuanto a los segundos premios, dotado con 120.000 euros, ha recaído en un despacho receptor ubicado en la calle Real de El Ejido, en Almería. Este premio se ha repartido también por Alicante, Bertamirans (Coruña), Madrid, O Grove (Pontevedra), Santa Bárbara (Santa Cruz de Tenerife) y Valladolid. Los reintegros corresponden a los números 1, 0 y 2.

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

A %d blogueros les gusta esto: