Mar. Abr 7th, 2020

La Policía Local de La Línea advierte sobre modificaciones en la ordenación del tráfico

image_pdfPDFimage_printImprimir

Relativas al cambio quincenal de estacionamientos, que no se llevará a cabo

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

 

La Jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción ha informado que con motivo del Estado de Alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, y atendiendo a la limitación de la libertad de circulación de los ciudadanos, se llevarán a cabo una serie de modificaciones en la ordenación del tráfico rodado del municipio, en concreto para aquellas vías que estén reguladas con cambio quincenal.

A partir de la fecha y de forma provisional, no se llevará a cabo el cambio quincenal, permaneciendo los vehículos estacionados en el lugar donde se encuentran actualmente.

Desde la Jefatura y el departamento de Tráfico y Señalización Vial se procederá a tapar las señales de tráfico de forma provisional, todo ello para evitar que se incumplan las medidas de confinamiento recogidas en el Real Decreto 463/2020.

Con respecto a las vías que se encuentran reguladas por el cambio quincenal, destacar las calles Alcázar, Conil, Azorín, Bolivia, Córdoba, Colón, Federico García Lorca, Santa Filomena, Gabriel Miró, Gayarre, Gema, Góngora, Los Lirios, Luís Braille, Mariano de Cavia, Oviedo, Pedreras, Pinzones (prolongación), San Andrés, Sarasate, Pasaje Espronceda y Pasaje Genovesa.

A %d blogueros les gusta esto: