09/08/2020

La Real Balompédica Linense ficha al ex algecirista Santi Luque, que llega desde Paraguay

Santi Luque, con la casaca de la Real Balompédica Linense

El malagueño se convierte en el primer fichaje de invierno de los blanquinegros

La Real Balompédica Linense ha anunciado esta tarde su primer fichaje en esta ventana de invierno. Se trata de un viejo conocido en la comarca, el malagueño Santiago Jiménez Luque ‘Santi Luque’, que fue jugador del Algeciras Club de Fútbol en la campaña 15/16 y llegó procedente del Club Deportivo Tenerife.

 

 

El extremo zurdo, de 27 años, llega a La Línea procedente de Paraguay, donde estaba jugando en el Club Guaraní, de la Primera División. Además de su paso por el club insular (14/15) y el albirrojo, suma 127 presencias en Segunda División B tras jugar en Real Betis B (11/12), Club Deportivo San Roque de Lepe (12/13), Unión Deportiva Melilla (16/17), Recreativo de Huelva y Lorca -Segunda División A- (17/18), Écija Balompié -Tercera División- y Salamanca Club de Fútbol UDS (18/19). En el club charro coincidió con los ahora blanquinegros Antonio Calderón y Manu Molina (en Lepe también estuvo con Álvaro Vega)

Ha marcado 14 goles entre todas las competiciones destacando varios goles de bella factura y ya sabe lo que es jugar en el Municipal de La Línea aunque curiosamente sólo lo ha hecho en dos ocasiones, una con el cuadro lepero (salió desde el banquillo en la derrota por 2-1) y con el Algeciras (derrota por 1-0).

 

A %d blogueros les gusta esto: